Nosotros

Empresa mexicana legalmente constituida, bajo la razón social de OPEN GLOBAL COMMERCE S.A. DE C.V. Dedicados a ofrécerte los mejores servicios y productos en materia de Comercio Internacional, Desarrollo y Capacitación Empresarial.  

¿Quiénes?

Open Global Commerce está compuesto por un equipo de jóvenes empresarios altamente motivados y comprometidos en lograr crear una sonrisa en tu rostro. Si estás buscando algo nuevo, estás en el lugar correcto.

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes lo mejor, colocando sus necesidades y deseos en la parte superior de nuestras prioridades. 

¿Por qué?

Creemos apasionadamente en las grandes empresas y en el excelente servicio.
Nuestra visión es ser la empresa líder especializada en facilitar a cualquier persona y empresa la oportunidad de realizar Comercio Global.
Nuestra misión es apoyar y llevar de la mano a todos los Emprendedores y Pymes de México para que conquisten sus ideales y objetivos. Inspirados día a día para lograrlo de una manera responsable, ética y profesional, creando una experiencia única para emprender e impulsar tu negocio. 

¿Cómo?

Tenemos más 20 años de experiencia, hemos recorrido un largo camino y mejora continua, por lo que sabemos exactamente qué dirección tomar para ofrecerte productos y/o servicios de alta calidad protegiendo tu presupuesto. 

Es por eso que tenemos clientes satisfechos en toda la república y en diferentes países de Latino américa. Estamos encantados de ser parte del Comercio Global y poderte servir. 

 

"El secreto para salir adelante es comenzar" 
Mark Twain